SEGEA siempre en busca de potenciar los diferentes procesos asociados al logro de un servicio de excelencia, obtuvo la certificación trinorma de sistema de gestión ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001. De esta forma cumplimos con los estándares internacionales de calidad, medio ambiente y salud ocupacional.

ISO 9001: busca implementar sistemas de gestión de calidad que garanticen que el producto que la compañía ofrece siempre será producido de la misma manera, certificando los procesos del mismo y buscando la mejora continua de estos.

ISO 14001: enfocada a la protección del medio ambiente a través de la gestión de riesgos ambientales que puedan derivarse de nuestra actividad empresarial. También, ayuda a identificar y gestionar riesgos potenciales que nuestra actividad pueda producir.

ISO 45001: Tiene como principal objetivo adecuar los espacios de trabajo de la compañía en materia de salud y seguridad de los trabajadores.

Beneficios de la trinorma

Dentro de los beneficios más importantes tenemos:

  • Simplifican y reducen los sistemas.
  • Ayudan a conocer los avances de SEGEA en temas como calidad, medio ambiente y responsabilidad social.
  • Incrementa la participación del personal. Esto implica un nivel más alto en la satisfacción de los empleados al estar más implicados en el proyecto corporativo.
  • Mejorar el control de las actividades y procesos de la empresa.
  • Mejora de la calidad y la responsabilidad social de SEGEA, se traduce en un aumento en la competitividad y un incentivo para la innovación.

SEGEA quiere agradecer a todos sus colaboradores por hacer posible concretar esta acreditación